“The Walking Dead” estrena tráiler de sexta temporada

0

Como es tradición, en octubre se estrenan las temporadas de la exitosa serie de zombies “The Walking Dead”, por lo que Fox informa a los fanáticos la fecha exacta para que se programen y estén frente al televisor y así puedan disfrutar el episodio estreno de 90 minutos.

La cita es el lunes 12 de octubre, un día después del lanzamiento en Estados Unidos.

“Ver el éxito mundial sin precedentes que ha tenido The Walking Dead en los últimos cinco años ha sido, en cierto sentido, una lección de humildad. Sin importar lo mucho que los actores, productores, programadores y comercializadores de esta serie hayan trabajado, esta explosión zombi no hubiera sido posible sin el apoyo sostenido de nuestros fanáticos en el mundo entero”, dice Sharon Tal Yguado de Fox.

“Es por eso que Fox sigue comprometido con el estreno simultáneo de la serie, lo que asegura que los fans de todas partes puedan participar de esta conversación mundial”, añade.

Como se hizo en las temporadas anteriores, la sexta temporada de 16 capítulos se emitirá en dos partes. Los primeros ocho episodios comenzarán a trasmitirse internacionalmente el 12 de octubre y los últimos ocho en febrero de 2016.

“The Walking Dead” finalizó su quinta entrega en marzo con una audiencia de 15,8 millones de espectadores en EE.UU. (durante el último capítulo). Cada episodio conquista adeptos a esta mezcla de drama humano y serie fantástica, donde los zombis hace tiempo que perdieron protagonismo ante los peligros creados por los humanos.

‘Spin-off’ o historia paralela

Antes del estreno de la sexta temporada, los fanáticos de la serie de cómics creada por Robert Kirkman podrán ver otra serie basada en un universo paralelo del apocalipsis zombie, “Fear the walking dead”, que en Latinoamérica se lanza el 23 agosto por el canal AMC, también con un especial de 90 minutos. El tráiler de esta serie también se estrenó en Comic-Con.

La serie se desarrolla en Los Ángeles y centra en las desventuras de unas personas que tratan por mantenerse con vida ante la amenaza de los muertos vivientes. Gira en torno a un profesor divorciado consejero de orientación femenina, Sean Cabrera (Cliff Curtis), y sus dos hijos. También sigue la vida de Nancy Tomkins (Kim Dickens), quien ayuda a Nick (Frank Dillane) en su lucha contra las drogas.

Nuevos personajes con inéditas líneas narrativas contarán al espectador “cómo se veía el mundo antes de transformarse en el horrible apocalipsis representado en ‘The Walking Dead'”, aclaran los productores.

“Robert Kirkman, Dave Erickson y todos los maravillosos escritores, productores, actores y técnicos responsables de darle vida a ‘Fear the Walking Dead’ han trabajado duro en crear una serie completamente distinta y atrapante”, anunció Charlie Collier, presidente de AMC y SundanceTV en Comic-Con. “Nos sumamos a la historia de ‘Fear’ antes del auge del apocalipsis zombie y nos metemos en una dinámica familiar interesante como punto de partida. Luego de años de planearlo y a solo 6 semanas del estreno mundial estamos emocionados de compartir ‘Fear’ con el resto del mundo”.

 

 
Fuente: El Espectador

Comentarios

Share.

About Author