Todo se encuentra listo en materia de seguridad para atender a todos los ciudadanos en el debate electoral

0

Todo se encuentra listo en materia de seguridad por parte de la Policía y El Ejército para atender a todos los ciudadanos en el debate electoral a llevarse a cabo mañana.

Desde el comando de Policía departamental, se tiene dispuesto un dispositivo compuesto por 1250 hombres, quienes estarán cubriendo el 87 por ciento de los puestos de votación.

Una unidad de la Sijín estará realizando trabajo de inteligencia en los puestos de votación. El ESMAD también estará como fuerza disponible en municipios como Remolino y Sitionuevo.

La URIEL estará disponible a partir de las doce del mediodía de hoy por parte de la Fiscalía. La idea de las autoridades es atender todo tipo de denuncia de carácter electoral.

Comandante del Batallón Córdova con sede en Santa Marta, garantizó la seguridad en las vías y municipios de su jurisdicción en el Magdalena antes, durante y después de los comicios.

Serán 1360 hombres de la Primera División del Ejército los encargados de velar por la seguridad en los puestos de votación del área rural del departamento.

Por: Winton de Farias

 

Comentarios

Share.

About Author