Todo un logro: nueva generación de Operadores de Dragalina, certificados por Drummond Ltd.

0

Como parte del compromiso continuo con el crecimiento y desarrollo de sus empleados, Drummond Ltd., a través de los departamentos de Entrenamiento y de Operaciones de Dragalina, certificó como nuevos operadores a 17 funcionarios, quienes demostraron tener las competencias y habilidades exigidas por la Compañía y de esta manera culminar con éxito esta formación.

Esta certificación, llamada “Autorización para la operación de Dragalina en las Minas de Drummond Colombia”, se desarrolló durante seis meses y estuvo dirigida por instructores certificados, quienes evaluaron los conocimientos teórico-prácticos, las habilidades de operación y el cuidado de los equipos.

Este proceso de formación permitió darle reconocimiento a este grupo de operadores al haber logrado la certificación en la operación de la máquina excavadora más grande en Latinoamérica, siendo así los únicos en el país en operar estos equipos. “Este proyecto fue orientado de acuerdo con los procesos de entrenamiento que hoy en día se manejan en Drummond Ltd., evaluando habilidad y conocimiento. Para estas etapas, el área de Entrenamiento brindó a los operadores, superintendentes y supervisores todos los soportes y elementos para poder cumplir con todas las exigencias del proceso”, expresó el supervisor de entrenamiento Equipo Auxiliar, Fabio Albor.

Asimismo, Diego Alonso Pérez, Líder de Operación y gestor de esta iniciativa, manifestó que “estas formaciones son importantes para impulsar el desarrollo profesional de quienes trabajan en esta Compañía, logrando así mismo un mejoramiento en los procesos y llegando a tener una operación segura, exitosa y de talla mundial”. Para Drummond Ltd. es un orgullo contar con excelentes profesionales en todas sus áreas, capacitados y motivados a realizar su trabajo diario.

Por eso la principal ganancia de la compañía radica en la formación y preparación de su talento humano como parte del ciclo de mejoramiento continuo.

Comentarios

Share.

About Author