Todos juntos: James y Falcao se suman a la Selección Colombia

0

As

De la alegría por el reencuentro al compromiso a fondo. Cada minuto cuenta para José Pékerman y el cuerpo técnico de la Selección, así que desde la concentración en Bogotá el equipo entrena con la mira en Rusia. Este miércoles, los 22 convocados que se habían unido al equipo hicieron trabajos tácticos y fútbol reducido en la cancha del estadio El Campín, 48 horas antes del partido en el que se despedirán de los hinchas.

Los últimos en sumarse fueron y James y Falcao. Probablemente también lo haga William Tesillo después del partido de Copa Libertadores entre Santa Fe y Emelec. James, que aterrizó en Bogotá el lunes en la madrugada, compartió en las últimas horas con niños que se encuentran internados en el Hospital de la Misericordia. Ahí estuvo con Daniela Ospina y su hija Salomé. Un regalo para el corazón en la previa al reto de Rusia.

Pékerman cuenta con David Ospina, Camilo Vargas, Iván Arboleda, José Cuadrado, Santiago Arias, Cristian Zapata, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, Óscar Murillo, Frank Fabra, Johan Mojica, Carlos Sánchez, Wilmar Barrios, Jefferson Lerma, Mateus Uribe, Abel Aguilar, Juan Fernando Quintero, Juan Cuadrado, James Rodríguez, Luis Muriel, Carlos Bacca, Miguel Borja, Falcao García y José Izquierdo. Cuatro porteros, siete defensas, ocho volantes y cinco delanteros…la lista casi a punto.

Por el momento, algunos jugadores están alojados en hoteles y otros en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol. Este jueves, la Selección entrenará de nuevo en El Campín a las 11:00 a.m. con ingreso exclusivo para la prensa.

El viernes (25) a las 6:00 p.m. tendrá lugar el evento de despedida en Bogotá y el sábado (26) todo el grupo viajará a Italia para trabajar durante 17 días en Milanello. Faltan 25 días para el debut frente a Japón en Saransk.

Fechas clave de la Selección

25 de mayo: Evento de despedida | Bogotá | 6:00 p.m.

26 de mayo: Vuelo a Milán

1 de junio: Amistoso vs. Egipto | Bérgamo

12 de junio: Vuelo a Kazán

19 de junio: Colombia vs. Japón | Saransk | 7:00 a.m.

24 de junio: Colombia vs. Polonia | Kazán | 1:00 p.m.

28 de junio: Colombia vs. Senegal | Samara | 9:00 a.m.

Comentarios

Share.

About Author