Tom Cruise llegó a Medellín para grabar una película

0

El actor norteamericano Tom Cruise llegó a Medellín este jueves alrededor de las 3:00 de la tarde en un vuelo privado de la empresa Aerosupport, el cual tuvo una escala en el aeropuerto Ernesto Cortissoz, según reveló una fuente cercana a la película.

La estrella de Hollywood aterrizó en Barranquilla a las 11:26 de la mañana proveniente de Jamaica, para luego encaminarse a la 1:09 p.m. rumbo a Medellín.

Las primeras imágenes fueron en el sector de los hangares privados del aeropuerto Ernesto Cortissoz, cuando el actor accedió a tomarse unas fotos con los empleados.

Una vez recargado el combustible el avión y los chequeos de rutina, la aeronave se encaminó hacia Medellín. Tom Cruise llegó piloteando la aeronave al aeropuerto del Olaya Herrera, junto a 10 personas de su staff principal pues requirió los permisos para aprender a realizar el aterrizaje.

Así mismo, se confirmó que todo el elenco de la película entre ellos Jesse Plemons, Jayma Mays, Sarah Wright, Domhnall Gleeson, llegarán también a la ciudad, en esta grabación que iniciará el martes 25.

Por otro lado, se sabe que algunas de las escenas de la película se van a grabar en los próximos días en el aeropuerto Olaya Herrera, además de fincas, casas y algunas locaciones en interiores pues la película se ambienta en los años 80. Las únicas escenas que se grabarán externas serán en carreteras.

Del mismo modo, personal del staff estuvo hace unos días buscando locaciones en Santa Marta para grabar algunas escenas.

El protagonista de Misión Imposible se encuentra en la ciudad para grabar su nueva película Mena, una nueva producción sobre el cartel de Medellín y Pablo Escobar.

Mena es una película de suspenso dirigida por Doug Liman y escrita por Gary Spinelli, sobre la vida de Barry Seal, un expiloto de la TWA (Trans World Airlines) que se convirtió en un traficante de drogas en la década de 1980 y que fue reclutado posteriormente por la DEA para proporcionar inteligencia .

La película que costó unos 80 millones de dólares está programada para ser lanzada el 6 de enero de 2017.

 

 

Fuente: elcolombiano.com

Comentarios

Share.

About Author