Tom Hanks quiere ejercer de abuelo a tiempo completo

0

Caracol Tv

El oscarizado actor se ha mostrado en todo momento como un abuelo atento y cariñoso con su nieta Michaiah, como ha revelado ahora el propio hijo del astro de Hollywood.

Puede que el actor Tom Hanks se erija a día de hoy como uno de los intérpretes más cotizados, versátiles e incombustibles de la meca del cine, pero como acaba de revelar ahora su hijo Chet en una rara intervención pública, en su seno familiar el astro de Hollywood es ante todo un abuelo devoto y entregado que no puede dejar pasar ni un solo día sin saber cómo se encuentra su adorada nieta Michaiah.

“A mis padres [Tom Hanks y Rita Wilson] les encanta ejercer de abuelos, están todo el día ofreciéndose a hacer de canguros. La verdad es que me encanta verles en su faceta de abuelos, porque yo tenía una relación muy estrecha con los míos y me reconforta saber que mi hija tendrá un vínculo muy fuerte con los suyos”, ha contado Chet al portal de noticias ‘Entertainment Tonight’.

El músico de 27 años y su pareja Tiffany Miles recibieron a su primogénita hace ya dos años, un período al que Chet se refiere sin titubear como el más feliz y satisfactorio de toda su vida debido a que la llegada de la niña supuso, entre otras cosas, el culmen de un duro proceso de recuperación con el que dejar definitivamente atrás sus adicciones y sus encontronazos con la justicia.

“Fue la perspectiva de tener un hijo lo que me dio la motivación y la dosis de sensatez que necesitaba para decir: ‘Vale, ya es hora de cerrar esa etapa y mirar al futuro’. En nueve meses iba a llegar un bebé a mi vida y, aunque hay una parte de ti que ha sabido siempre que el cambio tenía que producirse irremediablemente, en mi caso necesitaba un acontecimiento importante y drástico para poder dar el paso”, ha reflexionado en la misma conversación antes de confesar abiertamente que, de no haber dado un vuelco total a su vida, su situación actual podría ser muy diferente.

“Podría estar muerto o en la cárcel ahora mismo si no hubiera dado ese paso, y espero que compartir mi experiencia pueda ser la chispa que provoque ese mismo cambio en otras personas”, ha sentenciado.

Por: Bang Showbiz

Comentarios

Share.

About Author