‘Toma’ masiva de la Policía Metropolitana a la Avenida ‘Campo Serrano’, en la prevención de los delitos que más afectan a la comunidad

0

En la tarde de ayer la convulsionada, para ésta época de diciembre, Avenida ‘Campo Serrano’, conocida popularmente como ‘La Quinta’, fue intervenida de manera masiva por los agentes de la Policía Metropolitana de Santa Marta, con el apoyo de la Fiscalía, el Ejército, Migración Colombia y Secretaria de Seguridad Ciudadana.

La finalidad de la ‘toma’ es el control que se está ejerciendo durante toda ésta temporada de vacaciones, para prevenir los delitos de mayor impacto, cómo el homicidio, el hurto, porte de estupefacientes, porte ilegal de armas y el uso de la pólvora.

En la tarde de éste jueves, se realizó, de manera  simultánea, cierres de vías para dichos controles, desde la Avenida Santa Rita o calle 22 a la calle 11 y desde la carrera quinta a la carrera primera.

Los procedimientos de las autoridades van encaminados, en gran manera, al control al uso de la pólvora, cuya venta está prohibida, para evitar niños y adultos quemados.

Comentarios

Share.

About Author