Tractocamión partió poste y ocasionó falla en circuito Gaira Industrial

0

 Un tractocamión que chocó contra un poste en la mañana de este jueves, fue la causa de la falla del servicio de energía en el circuito Gaira Industrial, a la altura del Parque Logístico Industrial.

Así lo informó el Gerente de Electricaribe en el Magdalena, Edwin Goenaga Grandet, quien aseguró que el impacto contra el poste, distensionó la red de media tensión y causó la interrupción del circuito, afectando los sectores de El Reposo, La Quemada, Zarabanda, Cerro de la Llorona, Barrio  El Rosario, Puerto Mosquito, Sector del SENA Agropecuario, entre otros.

“A esta hora nuestro personal técnico continua trabajando ininterrumpidamente para lograr la normalización del servicio esta misma noche”, indicó Goenaga Grandet.

Finalmente el directivo advirtió que este tipo de accidentes sobre el circuito Gaira Industrial afectan un sector industrial importante de la ciudad, así como la zona donde se ubican transmisores de difusión de medios de comunicación, por lo cual es importante un llamado a la prevención a conductores y transportadores.

Comentarios

Share.

About Author