Traslados al interior de la Policía, relacionado con el cambio de comandantes en el distrito

0

En los últimos días se han presentado movimientos en los cargos de la Policía, en lo que concierne a la Costa Caribe y en especial el Departamento del Magdalena.

Inicialmente, se produjo la designación, por la Dirección de la Policía Nacional, del general Hernán Alejandro Bustamante Jiménez, como Comandante de la Policía de la Regional Ocho, con jurisdicción en losDepartamentos de la Costa Caribe, en reemplazo del brigadier general Gonzalo Londoño Portela.

El coronel Faber Dávila Giraldo, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Pereira, fue nombrado Comandante de la Policía del Magdalena, en reemplazo del coronel Jon Jairo Rodríguez Andrade, quien fue trasladado a un alto cargo administrativo en la capital de la República.

El coronel Carlos Peña, quien se venía desempeñando como Comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Santa Marta, fue designado como Subcomandante de esa institución, en reemplazo del coronel HenryFernández Castellanos, nombrado Comandante de la Policía en Arauca.

Al cargo que dejó el coronel Carlos Peña, llegó el coronel Juan Carlos Corbacho Márquez, que se venía desempeñando como Comandante de Estaciones en el Primer Distrito.

Otro cambio se acaba de dar con el teniente coronel Richard Helobert Enciso Enciso, Comandante de la Policía Fiscal y Aduanera en el Departamento del Magdalena, al ser reemplazado por el mayor Wilfredo Orjuela Bautista.

Y el coronel Alexander Sánchez Acosta, Comandante de la Regional Ocho de la Policía Antinarcóticos, con sede en Santa Marta, le ha sido notificado su traslado y en los próximos días estará dejando el cargo.

Comentarios

Share.

About Author