Tren carbonero arrolló y mató a bicitaxista

0

Un adulto mayor, quien se dedicaba al bicitaxismo, murió tras ser arrollado por un tren carbonero, en hechos que sucedieron el pasado fin de semana en el municipio de Aracataca.

La víctima respondía al nombre de Jesús María Pérez Ruiz, de 70 años, con domicilio en el barrio La Base de esa municipalidad. Pérez Ruiz presentaba múltiples golpes que le causaron la muerte en el acto. De acuerdo con el informe entregado por las autoridades, el caso ocurrió a las 9 de la mañana de ayer domingo, cuando el bicitaxista a bordo de su vehículo se dispuso a cruzar la línea férrea.

Sin embargo, en esos instantes, pasaba un tren carbonero que terminó arrollándolo y causándole la muerte de forma inmediata. a Jesús María Pérez, quien infortunadamente no pudo reaccionar a tiempo ante la presencia de la pesada máquina que le produjo la muerte de manera instantánea.

La comunidad denunció que la falta de vigilancia privada y señalizaciones, ha sido la causa de varios siniestros en esa región sin que se adopten los correctivos respectivos.

 
Por: Alvaro Cotes

Comentarios

Share.

About Author