Tres capturados por el hurto a los extranjeros

0

A toda marcha avanzan en las investigaciones sobre el hurto del que fueron víctimas 13 personas, entre ellas nueve extranjeros. Hasta la fecha tres personas que presuntamente habrían participado en el hecho fueron capturadas por las autoridades.

Desde la Consejería de Seguridad, su titular Priscila Zúñiga, ha expresado que se ha coadyuvado a la Policía a través de la comunicación directa que se ha logrado con la ciudadanía del sector de Taganga y barrios cercanos.

“Hemos trabajado de forma conjunta con la Policía, siguiendo instrucciones del alcalde Rafael Martínez, siendo un puente entre ellos y las comunidades. Gracias a nuestro aporte se logró identificar algunos sitios que fueron allanados por las autoridades y permitieron estos resultados. Desde que ocurrieron los hechos el trabajo articulado con la Policía, Ejército, CTI y Fiscalía ha sido fundamental para avanzar tan rápidamente en la investigación”, informó Zúñiga.

En total fueron nueve allanamientos que se realizaron por la Policía en el corregimiento de Taganga, donde se encontraron elementos probatorios, además de municiones y estupefacientes. “Aún nos falta llegar hasta el final de la investigación, por ello reiteramos que está la recompensa de $20 millones para quienes nos suministre información que nos permita dar con las otras tres personas que hacen falta. Desde la administración vamos a seguir trabajando con las autoridades”, aseguró la funcionaria.

Los operativos fueron el resultado de la visita que el Alcalde hizo el viernes pasado a Taganga, donde ofreció una rueda de prensa y dio las directrices a todos los comandantes de los organismo de seguridad para que trabajarán intensamente en la búsqueda de estas personas.

Comentarios