Tres muertes violentas en Magdalena durante el fin de semana

0

Tres personas murieron de manera violenta este fin de semana con puente festivo en el Magdalena. En un primer caso, en un grave accidente de tránsito falleció el primo del actual alcalde del municipio de Tenerife Magdalena.

Otra persona resultó gravemente herida en este incidente que comunica a dicho municipio con el corregimiento Real del Obispo.

La víctima fue identificada como Osman Gabriel Navarro Mejía, cuyo cadáver quedó aprisionado en las latas retorcidas del vehículo que conducía. La víctima quien era primo hermano de Jorge Armando Botero, alcalde de esa localidad, contaba con 32 años de edad y era ingeniero. El accidente ocurrió el sábado a las 6:40 de la tarde.

Navarro Mejía conducía la camioneta Toyota Hilux de placa BZL-304. Sobre la forma como ocurrió el percance circuló una versión en el sentido de que presuntamente había sido por exceso de velocidad, pues el automotor dio varios volteretas y su carrocería quedó totalmente averiada a causa del choque.

Una intensa riña registrada en Orihueca Zona Bananera, dejó a un joven muerto. La víctima identificada como Yimi Alfonso Bravo Ortiz, de 19 años de edad, falleció de manera instantánea, tras recibir dos impactos de bala.

La víctima presentaba dos heridas con arma de fuego en la región del pecho y en el tórax. El crimen se habría producido en las horas de la madrugada de ayer lunes festivo.

De la misma manera las autoridades manifestaron que hasta el momento se desconocen los móviles y autor del asesinato. Sin embargo, conocieron que la víctima era consumidor de drogas, tenía problemas mentales, deambulaba y dormía por las calles del poblado. La inspección técnica del cadáver fue realizada por la Sijín del municipio de la Zona Bananera.

En momentos cuando disfrutaba de un baño de mar, un hombre conocido como “El Cali”, perdió la vida ahogado en la bahía de Santa Marta. En lo corrido del presente año se han ahogado en el Magdalena siete personas, tres de ellas en la Bahía samaria.

De acuerdo a la versión de la Policía, el hecho tuvo ocurrencia en la mañana de este lunes festivo cuando se reportó la muerte de Leonardo Fabio Sandoval, de aproximadamente 40 años de edad. Sandoval, a quien le decían ‘el Cali’, murió por inmersión en la bahía de Santa Marta, en la zona de la calle 12 con primera.

Personas que se encontraban cerca a ese lugar intentaron salvarle la vida prestándole primeros auxilios, pero no pudieron hacer nada. “El Cali” fue trasladado a la clínica Cardiovascular, donde lo declararon muerto por inmersión.

Hasta la sala de urgencias de la clínica la Milagrosa llegó un hombre, quien habría resultado herido de una cornada durante una corraleja con ocurrencia en Palmor. De acuerdo con las informaciones, Esneider de Jesús Brochero Díaz, de 18 años de edad, trató de saltar un toro y cayó mal, resultando con una sería lesión en su cuello.

El desafortunado suceso ocurrió en el desarrollo de esas festividades el pasado domingo a las 10:00 de la noche en esa población enclavada en el macizo. El joven intentó saltar el pesado animal, con tan mala suerte que fue golpeado por el toro, cayendo aparatosamente y sufriendo una lesión cervical y una herida en la parte interna del muslo izquierdo.

Los asistentes de la corraleja, al ver a Brochero Díaz tirado en la arena y mal herido, le notificaron a la policía y quienes de inmediato llegaron al lugar y lo auxiliaron, trasladándolo después hasta el servicio de urgencias del hospital San Cristóbal de Ciénaga. Los médicos de turno de ese centro asistencial estabilizaron al joven y posteriormente ordenaron su remisión a la clínica La Milagrosa de Santa Marta.

Comentarios