Tres personas perdieron la vida de manera violenta durante este fin de semana

0

Tres personas perdieron la vida de manera violenta durante este fin de semana en el Magdalena. Una de ellas murió por accidente de tránsito, otro electrocutado y otro fue ultimado a tiros.

De un tiro en la cabeza asesinaron en Ciénaga a un joven de 25 años, quien se negó a que le hurtaran su motocicleta. La víctima fue identificada por las autoridades como Hernán David Polo Bolaño, quien fuera asesinado en la tarde del sábado cuando se encontraba en la calle 26 con carrera 19, del barrio Obrero al sur de esta ciudad.

De acuerdo al informe policial, el mototaxista estaba en el sitio mencionado en su motocicleta bóxer negra de placas ZWS-33C, la cual se había ganado en una rifa y con la que trabajaba. Al sitio irrumpieron dos hombres en una motocicleta y el parrillero se bajó y sacó un arma y disparó contra la víctima.

Cometido el crimen el hombre que disparó huyó en la motocicleta de Polo, por lo que se indica en su primera hipótesis de que al parecer se trató de un hurto. No obstante, las investigaciones se adelantan por parte de los agentes de la Sijín.

Por: Winton de Farias

Comentarios

Share.

About Author