Tres suicidios se presentaron en ésta ciudad, durante el pasado ‘puente’ festivo

0

Tres personas se suicidaron en hechos aislados ocurridos durante el pasado puente festivo en el Distrito de Santa Marta. El primero de estos casos se registró en el edificio Sierra Verde, en el barrio Nueva Galicia, en donde se lanzó de un tercer piso a las 9:00 de la mañana del sábado el estudiante de derecho de la Universidad Cooperativa de Colombia, José Morales.

El joven al parecer discutió con su compañera y luego decidió lanzarse al vacío. Morales fue auxiliado y conducido a la Clínica Los Nogales y de allí a la clínica Mar Caribe, en donde después falleció.

Otro suicida fue el empleado de Migración Colombia y extrabajador del extinto DAS, Óscar Emilio Pantoja Estupiñán. Esta persona se ahorcó en su casa del barrio Cundí. El cuerpo colgado de una cuerda lo descubrió su esposa Sindy Patricia Redondo.

También se reportó el suicidio del maestro de obra Orlando Segundo Brito, al ahorcarse al interior de su habitación en la calle 6 con carrera 10 del barrio Pescaíto. Un total de diez personas se han suicidado en el Magdalena, entre el mes de octubre y lo que va de noviembre.

Comentarios

Share.

About Author