Tres sujetos fueron capturados en el corregimiento de Tucurinca con 17 kilos de cocaína de alta pureza

0

Tres sujetos, dos de ellos hermanos, fueron capturados en el corregimiento de Tucurinca, jurisdicción del municipio Zona Bananera, con 17 kilos de cocaína de alta pureza.

Los capturados son Adalberto y Eder Tafur Román, de 39 y 33 años, oriundos de Barranquilla y Yolides Antonio Galvis Ortega, natural de La Playa, Norte de Santander de 50 años.

La droga fue descubierta camuflada entre la carrocería de un automóvil en el que se transportaban las tres personas que fueron capturadas. El estupefaciente era transportado en el auto rojo marca Chevrolet de SGW-381 de Bogotá, el cual se encuentra inmovilizado. Información de fuente humana facilitó el procedimiento, de acuerdo con lo informado ayer por las autoridades de Policía.

Los tres detenidos fueron trasladados a Ciénaga para ser procesados ante un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, con base en las imputaciones que realice la Fiscalía. La droga al parecer procedía de las estribaciones de la Sierra Nevada, en donde las autoridades han venido ubicando laboratorios para el procesamiento de alcaloide, para ser destruidos.

 

Por: Winton de Farias

Comentarios

Share.

About Author