Triste adiós a Martha Sánchez de Pinedo

0

El gobernador del Magdalena, Luis Miguel Cotes Habeych, mediante decreto 191 del 3 de junio de 2015, lamenta profundamente el sensible fallecimiento y exalta la memoria de Martha Astrid Sánchez, secretaria de Hacienda departamental, quien falleció en Santa Marta el día 2 de junio.

Asimismo, se une al dolor que embarga a su esposo Edmundo Pinedo, familiares, amigos y compañeros de la administración departamental.

De igual manera, se decreta duelo departamental por término de tres días, durante los cuales se izará la bandera departamental a media asta en las instituciones públicas de este orden.

El cuerpo de Martha Sánchez fue velado en cámara ardiente en el salón Bolívar del palacio Tayrona, donde se celebró una ceremonia religiosa en su honor. El féretro con los restos de la funcionaria ingresó al Salón Bolívar a las 9 de la mañana y permaneció allí hasta las 4:30 de la tarde.

Hoy, el cuerpo sin vida de Martha Astrid Sánchez será cremado a las 10:00 de la mañana en el Camposanto de Jardines de Paz.

Martha Sánchez era bogotana de nacimiento pero samaria de adopción. Economista egresada de la Universidad La Gran Colombia, y especialista en Gestión Pública de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP).

Ocupó varios cargos en su vida profesional como agente de seguimiento Leysso del Banco de Occidente, Banco BBVA y del Banco de Bogotá (Normalización de activos), docente de cátedra en la facultad de Derecho en la universidad Sergio Arboleda, secretaria de Hacienda en la Alcaldía de Santa Marta, asesora de proyecto de modernización en GTZ Alemana.

Asimismo, en múltiples ocasiones fue gobernadora (e) en el actual mandato de Luis Miguel Cotes Habeych, representándolo en numerosos eventos.
Los compañeros de la administración departamental se unen a estas condolencias, lamentando la pérdida de esta funcionaria caracterizada por su cualidad humana, dedicación y esmero y su desempeño profesional, prueba de lo cual fueron los logros alcanzados en la Secretaría de Hacienda, que permitieron posicionar en destacados lugares al departamento a nivel nacional por su gestión financiera.

Comentarios

Share.

About Author