Triste, vieja y abandonada luce Santa Marta para los Juegos Bolivarianos, cuando debería estar limpia, llena de luces y color

0

Triste, vieja y abandonada luce Santa Marta a 5 días de iniciarse los Juegos Bolivarianos en su décima octava versión, cuando debería estar aseada, llena de luces y adornada anticipadamente con los motivos navideños y hasta El Morro de la Bahía completamente iluminado.

Esa sería, según empresarios del sector turismo de la ciudad, la mejor forma de promocionar al Distrito como el destino turístico ideal para el turismo nacional e internacional.

Sin embargo, el mandatario de turno, que ciega y obedientemente sigue las órdenes del ex alcalde Caicedo, no acata el querer de los samarios de vivir el espíritu de la Navidad con luces y color. También esos mandatarios han acabado con las tradicionales Fiestas del Mar.

Además de lo anterior, la zona céntrica del Distrito es todo un caos por cuenta de obras de repavimentación paralizadas hace mucho tiempo, pero que por estos días hacen ver que se trabaja y avanza en dichas céntricas avenidas.

Comentarios

Share.

About Author