‘Triste y folclórico es que Santos pida trato amable con asesinos’: Alejandro Ordóñez

0

El procurador Alejandro Ordóñez Maldonado respondió a través de la cuenta oficial de Twitter de la Procuraduría al presidente Juan Manuel Santos, quien este miércoles calificó su conducta de “triste y folclórica”.

Las declaraciones del primer mandatario se dieron luego de que el Procurador indicara que existe un plan del Gobierno Nacional, las Farc y el Consejo de Estado para sacarlo de su cargo.

“Le pediría es que se dedique a su trabajo y no a lo que estamos viendo, que realmente es un espectáculo bastante triste y folclórico para un país”, aseguró Santos en la entrevista con Noticias Caracol.

Este jueves, el procurador Ordóñez respondió que lo que considera “triste y folclórico” es que el presiente Santos “sugiera que las Farc son pobres y que no tienen ni cuentas ni riquezas ilícitas”.

“#TristeyFolclórico es que @JuanManSantos diga que no habrá impunidad para las FARC al tiempo que dice que no habrá cárcel para cabecillas”, escribió.

En otros trinos, en los que usó la etiqueta #TristeyFolclórico, continuó presentando aquellos aspectos en los que tiene reparos sobre la gestión del Presidente.

Dijo, por ejemplo, que para él también es “triste y folclórico” que Santos envíe soldados a que mueran en labores de desminado, en alusión al soldado profesional Wilson de Jesús Martínez Jaraba, de 37 años, quien murió adelantando esas labores en la vereda El Orejón, del municipio de Briceño (Antioquia).

“Lo #TristeyFolclórico es que mientras FARC matan soldados, @JuanManSantos asegura que hay que ser “amables” con los asesinos: Procurador”, agregó.

 

 
Fuente: Redacción El Tiempo

Comentarios

Share.

About Author