“Tuve dificultades y quería tirar la toalla”: Falcao

0

El “Tigre” Radamel Falcao García volvió a rugir esta temporada con el Mónaco. Su destacada temporada lo tiene como el tercer goleador de la liga francesa y regresando al nivel con el que logró ser uno de los mejores delanteros del mundo.

El atacante colombiano, quien marcó doblete el sábado anterior ante el Metz, respondió las preguntas de los fanáticos a través del Instagram de la Uefa, reveló sus gustos personales, el nombre de sus ídolos y habló de los momentos más difíciles de su carrera.

Al ser preguntado sobre su comida favorita, el jugador samario no dudó: “Mi comida favorita es la colombiana: el sancocho, quizás; y mi capricho, el chocolate”. (Puede leer: Yerry Mina llegaría a Barcelona en enero de 2018)

Los ídolos de Falcao tenían que ser futbolistas talentosos, con gol e históricos. Para él, lo son “Maradona y Ronaldo, el brasilero”.

El hombre del Mónaco también se tomó tiempo para hablar de su esposa, la argentina Lorelei Taron, y reveló que “está trabajando en un CD y próximamente se lanzará una canción que me gusta mucho: ‘No me rendiré’”.

Finalmente, Radamel se refirió a los mejores y peores momentos de su carrera: “El mejor momento, la temporada 2010/11 con Porto y la 2011/12 con Atlético de Madrid; el peor, la lesión que me hizo perder el Mundial de 2014”. (Aquí, toda la información del fútbol internacional)

“Por momentos, después de la operación, tuve dificultades y a veces quería tirar la toalla, pero Jesús me ha dado la esperanza de seguir adelante, estará conmigo siempre”, concluyó Falcao García, quien buscará anotar de nuevo este viernes, cuando Mónaco le dé comienzo a la jornada 26 de la Ligue 1 de Francia en el juego contra Bastia.

Comentarios

Share.

About Author