uez Octavo Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, entrará a definir sobre la suerte jurídica del alcalde Rafael Martínez y del exalcalde Carlos Caicedo

0

El proceso en contra de Rafael Martínez y Carlos Caicedo por presunta corrupción en la construcción de cinco Puestos de Salud en el Distrito de esta ciudad, continua en la mañana de hoy con la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento.

La diligencia está programada para las diez de la mañana a realizarse en el tercer piso del edificio Galaxia y será presidida por el Juzgado Octavo Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías.

En éste proceso también son juzgados los contratistas y exgerentes de la ESE ‘Próspero Reverand’; Gregorio Domínguez Fonseca, Jesús Enrique Navarro Brito, Carlos Slebi Palacios y Edgardo Charris Salcedo. Esta audiencia ha sido aplazada y suspendida en varias ocasiones, desde su inicio en el mes de noviembre del año anterior. La audiencia permaneció suspendida por varios días, mientras se daba respuesta a un recurso por la libertad de los sindicados.

La Fiscalía imputó los delitos de contratación sin el lleno de requisitos y peculado por apropiación. El primero de estos contratos fue suscrito en agosto de 2014.

Comentarios

Share.

About Author