Un cuatro por ciento de los reintegrados de los grupos armados ha vuelto a delinquir

0

En la sede de la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) en Santa Marta, en el barrio Bavaria, los empresarios de la reintegración dieron a conocer sus microempresas en la tercera versión de la Feria de la Reintegración y la Reconciliación, que lidera la Agencia para la Reincorporación y la Normalización en el Magdalena.

De este espacio de intercambio también participaron entidades públicas y privadas, que colocaron a disposición de las personas que ya culminaron su proceso de reintegración su oferta de servicios.

Durante la Feria, cada uno de los microempresarios participantes tuvieron un stand donde exhibieron sus productos, como mochilas arhuacas, artesanías, productos de panadería, información sobre paquetes turísticos, confección de prendas de vestir, servicio de mantenimiento e instalación de aires acondicionados, acabados de construcción y productos hechos a base de caco, aceite de coco y café harán parte de la oferta.

José Nicolás Wild Coordinador de la Agencia de Reintegración y la Reconciliación, dijo que solo un cuatro por ciento de los desmovilizados de los grupos armados ha vuelto a delinquir.

Comentarios

Share.

About Author