Enfrentamientos a bala deja como resultado dos muertos

0

Un enfrentamiento a bala entre delincuentes y la Policía de Ciénaga, dejó como resultado un asaltante dado de baja y otro capturado. Los hechos se registraron en la tarde del sábado en el barrio Carreño de esa población, de acuerdo con información entregada por las autoridades de Policía. Dos delincuentes portando armas de fuego asaltaron una ferretería, despojando a los clientes de dinero y teléfonos celulares. Una patrulla de la Policía que prestaba servicio de vigilancia en el sector, se percató del asalto y se enfrentó a los atracadores. En el fuego cruzado quedó herido Jesús Meriño Mosquera, alias ‘El Ñato’, siendo trasladado al Hospital San Cristóbal, en donde murió. En este procedimiento fue retenido Yeison Ubaldo López Desola, alias ‘El Yeison’, quedando a disposición de la Fiscalía  por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego.

Alias ‘El Ñato’ al parecer estaría liderando un grupo delincuencial denominado ‘Los Sureños’ dedicado al asalto a entidades comerciales, hurto de motocicletas y personas, seria además el responsable de los atentados con armas de fuego y atraco a personas. La Policía informó, además, que Meriño, sería responsable de los atentados con arma de fuego.

Atención, Ciénaga.- Consternación ha causado en Ciénaga, el suicidio de Clemente Caballero Toro, de 41 años, hijo de Édgar Caballero Elías, conocido como ‘Chichi’ Caballero, homenajeado en el Festival Nacional de Música con guitarra ‘Guillermo Buitrago’.

Clemente Caballero quien había regresado recientemente de Bogotá,  fue hallado ahorcado por su padre, al utilizar una correa en su vivienda, ubicada en la carrera 14 entre calles 7 y 8, de ese municipio.

En la noche del viernes Clemente Caballero había acompañado a su padre, al homenaje que se le hizo, por ser considerado como una de las personas, que más conoce de la historia musical de ‘Guillermo Buitrago’.

Según sus familiares, Clemente Caballero se quedó dormido en su casa en la noche del viernes. Al día siguiente, en horas de la tarde, cuando su padre regresó a la vivienda, lo halló ahorcado. Miembros del CTI se encargaron de la inspección al cadáver. Un total de 27 personas se han suicidado durante el presenta año en el Magdalena y13 de esos casos, se han registrado en el Distrito de Santa Marta.

Comentarios

Share.

About Author