Un hombre de 75 años fue capturado con kilo y medio de marihuana, que transportaba en una motocicleta

0

Un adulto mayor fue capturado por la Policía del Magdalena, en momentos en que conducía una motocicleta transportando kilo y medio de marihuana. El retenido se desplazaba con el estupefaciente, el cual tenía distribuido en tres paquetes al interior de una mochila. El procedimiento se ejecutó en zona rural del municipio de Aracataca, cuando los policías del cuadrante se encontraban en plan de vigilancia, en la vía que comunica del corregimiento de Buenos Aires a la vereda Rio de Piedra.

En ese sector se produjo la captura y el decomiso del narcótico. El capturado de 75 años, junto con la droga incautada y la motocicleta inmovilizada, fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Fundación, por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Atención.- El Departamento Administrativo Distrital de Sostenibilidad Ambiental –Dadsa- se pronunció sobre la quema de alucinógenos por el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, en el cerro La Llorona.

En un comunicado se indicó que esta labor se desarrolló, sin previa consulta a la autoridad ambiental. La destrucción, mediante incineración, del narcótico  se realizó ayer en Altos de ‘Simón Bolívar’, cerca al barrio 19 de Abril o ‘La Lucha’.

Las tres toneladas de cocaína decomisadas durante el pasado fin de semana, en operativo de la Armada Nacional, fueron incineradas sin soporte ambiental, según las autoridades de protección del medio ambiente.

Los funcionarios que destruyeron la coca, manifestaron que desconocían que debían tener permisos porque no eran de la ciudad. Sin embargo, empleados del Dadsa, realizaron la respectiva inspección y toma de fotografías con el estudio técnico del caso.

Comentarios

Share.

About Author