Interesante blog de Polo Díaz Granados, pone al descubierto todo lo acontecido alrededor de la tala de árboles

0

Un interesante blog del periodista Polo Díaz Granados, titulado “La alianza tricolor de Claudia López y los árboles talados en Santa Marta”, pone de manifiesto muchas de las verdades que hay ocultas alrededor del arboricidio que en los últimos días ha promovido la administración distrital.

“La arbitraria idea del alcalde de la ciudad fue la de ‘embellecer’ la avenida con un nuevo separador, ¡mucho más bonito el cemento, eso sí!, pero con la desgraciada idea de reemplazar la aplacible sombra de los árboles por un inerte tubo metálico con luminaria LED”, dice en uno de los apartes la crítica del comunicador social.

Posteriormente admira las cualidades de la senadora Claudia López de quien dice gracias a sus cojones, destapó ollas podridas y luego recibió el apoyo del pueblo para llegar al Congreso de la República. Sin embargo, también le critica su actitud frente a la tala de árboles.

De López recibimos lo mismo: un discurso anticorrupción –como si no estar de acuerdo con las políticas contra el medioambiente significara ser corrupto- en defensa de su amigo y de su ficha política que, entre otras, paradójicamente es investigada por la Contraloría por el posible detrimento de 100 millones de pesos en un presupuesto destinado, paradójicamente, a cuidar a los perros callejeros. ¡Otro gran problema que aqueja a La Samaria!

 

Por: Odin Vitola

Comentarios

Share.

About Author