Un muerto y dos heridos en choque de carro contra casa

0

Una mujer muerta y dos personas más heridas, fue el saldo que dejó el choque de un vehículo contra una vivienda en el corregimiento de La Gloria, municipio de Nueva Granada Magdalena.

En la colisión resultó seriamente herida una joven menor de edad. Según el conductor, el carro se quedó sin frenos. La víctima fatal de este accidente fue Rosa Eneida Támara Tapias, de 54 años de edad, quien perdió la vida en el acto.

El hecho se registro ayer, a eso de las seis de la tarde cuando Támara se encontraba en compañía de la joven Mariana Marulanda Vélez y una menor conversando, cuando el vehículo que viajaba a exceso de velocidad, impactó la vivienda. En el lugar se encontraban tres motocicletas de propiedad de la familia afectada, las cuales estaban estacionadas en la puerta y quedaron destruidas en su totalidad.

Según el informe entregado por un familiar en Medicina Legal, indica que en el conductor del automóvil lo acompañaban cuatro personas, al parecer venían ingiriendo licor. “No hubo más muertos porque Dios es grande, pero terminó con la vida de una mujer muy querida con el pueblo”, sostuvo un testigo del hecho.

Se logró establecer por parte de las autoridades, que luego de registrarse el accidente en Nueva Granada, tanto el conductor del Mazda, y las tres ocupantes huyeron con rumbo desconocido.

La Policía del municipio adelanta una investigación para esclarecer los hechos en que perdió la vida la adulta mayor. A su turno, testigos del hecho indicaron que en el sitio del accidente se encontraba una mujer y dos jóvenes reunidos en la terraza de la casa, cuando apareció el vehículo a toda velocidad. “Solamente lo que pude hacer es tirar a mi niña a un lado, y apartar a mi cuñada para que no le pasara nada”, dijo Marian fuentes. Por este hecho, las autoridades adelantan una investigación, con el fin de establecer los móviles que enluta a una familia en el Magdalena.

 
Por: Winton de Farias

Comentarios

Share.

About Author