¿Un nuevo Bush en la Casa Blanca?

0

El exgobernador republicano de Florida Jeb Bush confirmó hoy que competirá por la candidatura republicana a la Presidencia de Estados Unidos y aseguró que está listo para ser el “líder” de “esta gran nación en su mejor siglo”.

Hermano e hijo de ex presidentes, Jeb Bush anunció oficialmente sus aspiraciones para ser el nuevo líder de Estados Unidos.

Jeb Bush no ha sido el primer republicano en anunciar su carrera por la Casa Blanca, de hecho en este partido político ya hay otros diez aspirantes. Sin embargo, es uno de los grandes favoritos a luchar por la presidencia en las elecciones del próximo año.

El hermano menor del ex presidente George W. Bush e hijo del también antiguo mandatario George H. W. Bush, confirmó lo que era un secreto a voces y lanzó su campaña oficialmente en Miami. Lo hizo en el Miami Dade College, una importante universidad en el país con una fuerte presencia de estudiantes hispanos.

Ante unas 3.000 personas Jeb centró gran parte de su mensaje en la economía de Estados Unidos, cuya recuperación se alarga cada vez más.

“Esa será mi meta como presidente, 4% de crecimiento y los 19 millones de empleos que vienen con él.” Afirmó.

El ex gobernador de Florida criticó directamente al Partido Demócrata, el partido en el poder, y dijo que son responsables “de la recuperación económica más lenta jamás y el mayor aumento de deuda en la historia.”

A lo largo de esta semana Jeb Bush viajará a los estados de New Hampshire y Carolina del Sur, además de acudir al popular programa de televisión de Jimmy Fallon.

Bush, es junto con el senador republicano Marco Rubio el gran favorito para convertirse en el candidato oficial del partido republicano. En el bando demócrata, la ex secretaria de Estado y antigua primera dama Hillary Clinton parece no tener rival.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Cm&

Comentarios

Share.

About Author