Un total de 14 personas, entre ellas dos mujeres, son judicializadas por diferentes delitos, luego de sus capturadas en el municipio de Fundación

0

Un total de 14 personas, entre ellas dos mujeres, están siendo judicializadas por la Policía del Magdalena, al ser capturadas ayer en un operativo realizado en el municipio de Fundación, Magdalena.

Las acciones fueron coordinadas por el coronel Faber Dávila Giraldo, Comandante de la Policía del Departamento. Los capturados deberán responder por los delitos de concierto para delinquir, homicidio, extorsión, porte, tráfico y distribución de estupefacientes, además, de expendio de licor adulterado.

Entre los retenidos está el concejal de ese municipio, Samir Pérez Moreno, quien fue detenido en su casa ubicada en el barrio La Esmeralda. En el mismo operativo fueron detenidos dos de sus hermanos. Los implicados fueron trasladados en medio de estrictas medidas de seguridad hasta la Uri de ese municipio y luego trasladados a Santa Marta, para la realización de las audiencias públicas. Samir Pérez Moreno, concejal actual quien logró curul por el Polo Democrático con 342 votos, se hallaba en su residencia junto a sus hermanos identificados como José y Ever Pérez Moreno, además, de la esposa de este último Lilia Tapias.

Estos hacen parte de los 14 capturados en un procedimiento adelantado en la madrugada de este martes por un grupo especializado de la Policía del Departamento del Magdalena, en cumplimiento a órdenes de captura. Por el momento las autoridades que intervinieron en esta operación, no han entregado detalles sobre estas capturas, cuya investigación se venía adelantando desde hacía varios meses, con información entregada por la ciudadanía.

Comentarios

Share.

About Author