Capturada una persona con requerimiento por orden judicial, por concierto para delinquir con fines de hurto, porte ilegal de armas de fuego y hurto agravado y calificado.

0

Unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte, capturaron en las últimas horas a una persona con requerimiento por orden judicial, por concierto para delinquir con fines de hurto, porte ilegal de armas de fuego y hurto agravado y calificado.

La patrulla del cuadrante vial ordenó el pare a una motocicleta que transitaba en la vía río Ariguani Ye de ciénaga kilómetro 14, solicitando la identificación de su conductor.  Al verificar su número de cédula a través de la base de datos de la Policía, se establece que es solicitado por los citados delitos por el Juzgado 17 Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Barranquilla, por lo tanto se procede a leer y materializar los derechos que le asisten como persona capturada.

El capturado de 28 años es Rafael Andrade Potes,  de la banda delincuencial ‘Los Caribeños’ que delinquen en Barranquilla y el Departamento del Atlántico, en hurto a empresas, bodegas de almacenamiento y en las vías a vehículos de carga. Andrade estaba siendo buscado por la autoridades, luego de que evadiera un operativo policial realizado días atrás, donde se retuvo a integrantes de esta banda delincuencial. El sindicado fue presentado ante la autoridad solicitante, siendo cobijado con medida de aseguramiento intramural en una cárcel de Barranquilla.

Comentarios

Share.

About Author