Un trabajador de finca se suicidó en hecho ocurrido en Fundación, Magdalena

0

Un nuevo caso de suicidio prende las alarmas en las autoridades del departamento del Magdalena teniendo en cuenta que es el tercer caso que se presenta en esta parte del país en menos de seis días.

El reciente hecho se presentó en las últimas horas en una finca ubicada en área rural del municipio de Fundación en donde un trabajador del lugar tomó la fatal decisión de colgarse por el cuello con una cuerda que ató a una de las ramas de un árbol de totumo de donde se suspendió.

El cuerpo sin vida fue hallado por un familiar quien lo bajó para salvarle la vida, pero se dio cuenta que nada podía hacer, por lo que lo llevó a la casa en donde el personal de la Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación adelantó la inspección al cadáver.

Hay que recordar que, el pasado seis de abril José Gregorio Correa Campo, se quitón la vida al parecer por problemas pasionales, en hechos ocurridos en Plato, Magdalena.

Y el pasado miércoles, el obrero Fabio Enrique Vélez, decidió ponerle fin a su existencia en su vivienda ubicada en el barrio Once de Noviembre, de esta capital.

Comentarios

Share.

About Author