Unidad Nacional de Protección investiga en Santa Marta, personajes que le hacen trampa con el robo de gasolina

0

Dos protegidos de la Unidad Nacional de Protección, UNP, residentes en Santa Marta y El Rodadero, podrían perder los beneficios, por los indebidos manejos que le dan a la logística que les facilita la citada entidad.

Radio Magdalena conoció que ya la UNP tiene en su poder un video que muestra claramente la forma en que esos protegidos se roban la gasolina en la estación de servicios localizada frente a un reconocido Centro Comercial de la ciudad.

Allí el personaje llega en pijamas, surte de combustible al carro de la UNP y luego al de su hijo, cosa que no está permitida, puesto que la pistola del surtidor debe ir directamente al vehículo oficial. Pero además, también lleva gasolina en una bolsa.

Instantes después llega el otro protegido, procedente de El Rodadero, pero muy amigo del anterior, y se aprovisiona de combustible y le suministra al carro y moto en que se movilizan sus dos escoltas. Luego emprenden la retirada, sin advertir que allí se tipifica una de las modalidades de peculado, que es materia de investigación interna por parte de la UNP.

Comentarios

Share.

About Author