UNIMAGDALENA amplía Servicio de Pago en Línea

0

A partir de este viernes 8 de junio se ampliará la oferta de servicios que pueden ser pagados en línea a través del botón de PSE y se pondrá en funcionamiento el Punto Agilizador de Pagos en el campus principal de la Institución, el cual permite que los miembros de la comunidad universitaria o cualquier ciudadano que tenga que pagar algún servicio que ofrece la universidad pueda hacerlo de manera directa, con su factura o volante de pago, en este tipo de cajero.

La Universidad del Magdalena avanza en el proceso de ampliar los canales transaccionales para que los miembros de la comunidad universitaria y ciudadanía en general, puedan acceder a los servicios que la institución ofrece.

Inicialmente el proceso comenzó a funcionar en el pasado mes de enero con el pago de matrículas e inscripciones para el periodo 2018-1, en el que más de 500 personas hicieron uso del Pago Seguro Electrónico – PSE.  Igualmente, el botón de pagos se utilizó para el reciente congreso de educación realizado en la Alma Máter, denominado Diálogo Intercultural en el Abya-Yala, América Latina y el Caribe.

Desde este viernes 8 de junio, el Servicio de PSE contará no sólo con la posibilidad de pagar matrículas en pregrado y posgrado, sino que se podrán cancelar servicios como: derecho a grado, certificados, duplicados, supletorios, habilitaciones, constancias de estudio, inscripciones, cursos, eventos, seminarios, diplomados, servicios generales y congresos.

Varias son las ventajas y los beneficios que esta Casa de Estudios Superiores ofrece con este nuevo servicio a la comunidad universitaria, como el permitir hacer transacciones sin moverse de su hogar u oficina. Además, brinda seguridad y agilidad al reducir el manejo del efectivo, ahorro de tiempo evitando largas y tediosas filas en los bancos, disponibilidad las 24 horas del día y confirmación en línea de las transacciones.

Los pasos para que la comunidad en general pueda acceder a estos servicios de Pagos en Línea, para realizar cancelaciones distintas a la matrícula son muy sencillos.

·         Haga clic en el botón catálogo de servicios para ver los servicios disponibles que puede pagar.

·         Seleccione el servicio que desea pagar. Puede utilizar los filtros dispuestos para facilitar su búsqueda.

·         Se mostrará la información del servicio seleccionado junto con dos opciones: Pagar en línea, que permite realizar el pago mediante canales de pago en línea, y Volante de pago, que permite generar el volante para su impresión y pago en el banco.

·         Se recomienda leer y aceptar los términos y condiciones para realizar pagos en línea antes de proceder.

·         Para garantizar la seguridad de las transacciones se requiere el registro y autenticación de usuario. Si aún no está registrado haga clic en el botón Registrarse, es rápido y solo lo debe hacer una vez.

·         Cuando haya culminado el proceso de pago seleccionado podrá ver el registro de los pagos realizados.

·         Por seguridad realice sus pagos desde un dispositivo de confianza y se recomienda cerrar sesión cada vez que termine de realizar sus pagos.

Punto Agilizador de Pagos

También a partir de este viernes 8 de junio se pondrá en funcionamiento el Punto Agilizador de Pagos, este es un cajero ubicado en el sector de la plazoleta central de la Institución en el cual el estudiante o cualquier ciudadano que tenga que pagar algún servicio que ofrece UNIMAGDALENA puede con su factura o volante de pago hacerlo de manera directa en el cajero.

Con este nuevo agilizador se incorporan más elementos y nueva tecnología, apuntándole al Plan de Gobierno del Doctor Pablo Vera Salazar, rector de la institución de convertir esta Casa de Estudios en una universidad + incluyente e innovadora.

Comentarios

Share.

About Author