UNIMAGDALENA inició Jornadas de Inducción a estudiantes de primer semestre

0

La Universidad del Magdalena a través de la Dirección de Desarrollo Estudiantil dio inicio a su ‘Jornada de Inducción’ para los estudiantes de primer semestre presencial, actividad que congregó en su primer día a más de 300 jóvenes  que inician  su proyecto personal y profesional en esta Casa de Estudios Superiores.

La agenda, que tomó lugar en los auditorios Roque Morelli Zárate y Julio Otero Muñoz de la Alma Mater, al igual que las Salas de Informática del Campus Universitario,  se dividió en dos partes, la primera para los estudiantes de la Facultad de Ingeniería compuesta por los siete programas académicos de Ingeniería Ambiental, Industrial, Agronómica, Pesquera, de Sistemas, Electrónica y Civil.

La segunda para los estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales conformada por los programas académicos de Economía, Administración de empresas, Contaduría, Negocios Internacionales y Tecnología en gestión hotelera y turística. La actividad se extenderá hasta el día sábado 03 de febrero con la participación de los estudiantes de primer semestre de las facultades de Ciencias de la Salud, Humanidades, Ciencias de la Educación y Ciencias Basicas.

Comentarios

Share.

About Author