Unimagdalena realiza seminario de Actualización Tributaria

0

Con el fin de darle continuidad a las actividades que conmemoran el Día del Contador Público, la Universidad del Magdalena a través de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, realizará el este jueves 2 de marzo un seminario de Actualización Tributaria.

El evento se llevará a cabo en el auditorio Julio Otero de la Institución, a partir de las siete de la mañana, con duración de 8 horas, y será dirigido por el contador público, especialista en Gerencia Pública, José Gregorio Arias Noriega, quien maneja ampliamente el tema de impuestos nacionales.

El contador magíster Fernando Clavijo Santana, director del Programa de Contaduría Pública, dependencia académica responsable del evento, aseguró que a través del seminario, tanto la comunidad académica como los contadores públicos de la Ciudad, tendrán la posibilidad de analizar los cambios que trae consigo la Reforma Tributaria.

“Invito a los estudiantes, docentes y egresados del Programa y al público externo en general, para que asistan al Seminario, puesto que trata un tema álgido en estos momentos para la economía y sociedad colombiana, como lo es la Reforma Tributaria, lo que demanda a que los contadores públicos estén de una u otra forma preparados para asumir esos nuevos retos que se vienen en materia tributaria en el país”, afirmó el Director.
El seminario de Actualización Tributaria tiene costo, pero es importante resaltar que hay unas fechas estipuladas para que los asistentes accedan a un descuento por pronto pago. Para los estudiantes, el valor es de 100 mil pesos. Además, el seminario incluye un libro de la Reforma Tributaria, que será explicado por el seminarista; dos refrigerios; y, un Certificado Digital de Asistencia.

El volante de consignación puede descargarlo por medio de la página web pagos.unimagdalena.edu.co; en la pestaña ‘Volantes de Pago’; Categoría: Seminarios, Diplomados, Cursos y Congresos.
Para la Universidad del Magdalena es imprescindible generar espacios de actualización para la formación integral de profesionales capaces de resolver con eficiencia y ética las situaciones propias de su profesión.

Perfil del Seminarista:

José Gregorio Arias Noriega. Contador Público, especialista en Gerencia Pública. Realizó diplomados en Normas Institucionales de Información Financiera (NIIF), Administración Tributaria, Auditoria Tributaria y Administración de Empresas de Economía Solidaria. De igual manera, cursó estudios en Auditoria Externa y Revisoría Fiscal, Seguridad Social, Impuesto Sobre la Renta y Complementarios, Retención en la Fuente, Información Exógena, Rentas Territoriales, Impuesto Sobre las Ventas, Planeación y Control Tributario. Actualmente, es maestrante en Dirección Estratégica Especializada en Marketing.

Comentarios