Unión Magdalena dejó escapar la victoria en su visita a Barranquilla

0

En un partido parejo, disputado y que ofreció algunas opciones de gol para cada uno de los equipos, Barranquilla FC y Unión Magdalena empataron 1-1 en la cancha del estadio Metropolitano. Un punto que no les ayuda de a mucho si se tiene en cuenta el deseo de las dos escuadras por ingresar al grupo de los ocho.

A pesar de que el primer tiempo terminó sin goles, se puede decir que no careció de emociones, y más si se tiene en cuenta que el equipo de ‘curramba’ intentó abrir el marcador gracias a los insistentes remates de Jesús Rodríguez y Clemente Palacios. Pero se encontraron con un Miguel Solís seguro y brillante bajo los palos del equipo de Santa Marta.

Para los segundos 45 minutos, Unión Magdalena intentó reaccionar con mayor insistencia, pero no fue efectivo y careció de claridad. Y en el momento en el que se pensaba que Barranquilla FC podía definir a su favor el encuentro, Carlos Peralta sorprendió a todos y mediante un cabezazo, abrió el marcador para el ‘ciclón bananero’ (32 ST).

La reacción de Barranquilla FC no se hizo esperar y, siete minutos después, Jesús Rodríguez le dio premio al esfuerzo realizado por los anfitriones.

Tras este 1-1, el cuadro de ‘la arenosa’ llegó a los 15 puntos, pero sigue sin salir del fondo de la tabla, ubicándose en la casilla 15. Por su parte, el equipo samario sumó su segundo empate consecutivo y se queda en el puesto cinco con un total de 27 unidades.

 

 

 

 

Fuente: Redacción Futbol Red

Comentarios

Share.

About Author