Valeria Morales la nueva señorita Colombia

0

Este año Miss Universo cambió las fechas del concurso: el 16 de diciembre se dará a conocer en la ciudad de Bangkok (Tailandia), el nombre de la mujer más hermosa del planeta. Ése es el motivo por el que hoy se eligió en la capital antioqueña a quién representará a Colombia en el certamen de belleza más importante a nivel mundial.

18 jóvenes aspiraron al título, la gala de coronación fue transmitida por el Canal RCN desde las 9 de la noche, y el jurado encargado estuvo conformado por tres personalidades internacionales, Taliana Vargas, virreina nacional de la belleza, y la votación del público.

Las primeras 10 semifinalistas que eligieron los jurados, en orden aleatorio, fueron: Antioquia, Cesar, Nariño, Quindío, Magdalena, Chocó, Bolívar, Valle, Cartagena y Atlántico.

El plato fuerte de la noche estuvo a cargo del Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa, quién hizo un recorrido por sus éxitos musicales ‘Déjate querer’, ‘La conciencia’ y ‘Qué alguien me diga’.

 Entonces las 10 aspirantes a la corona, desfilaron otra vez, en un ritmo más lento, para que los jurados y los espectadores pudieran apreciar de nuevo su belleza, delicadeza y elegancia en la pasarela. Las 5 finalistas: Chocó, Antioquia, Quindío, Valle y Cartagena.

Finalmente fue la señorita Valle la que se llevó, con su carisma y belleza, el título de Miss Colombia.

Valeria Morales

Nació el 2 de enero de 1998 en Santiago de Cali, Valle del Cauca. Tiene 20 años, sus medidas son 86-63-90 y su estatura es 1.73 centímetros. Es estudiante de Comunicación Social de la Broward College, trabaja como modelo profesional y habla inglés. Desde hace cinco años vive en Miami. Quiere transmitirle a los jóvenes y niños el mensaje de que a través de la educación se puede tener una mejor calidad de vida y con esta es posible llegar a resolver los problemas actuales del país. Aspira ser reconocida como una mujer inteligente, embajadora de buena voluntad y de sonrisas.

Comentarios

Share.

About Author