Valle se lleva la corona este año en dos oportunidades

0

En la noche de ayer  fue coronada como Señorita Colombia 2019 la candidata del departamento del Valle, Gabriela Tafur Náder. A pesar de que la representante del Magdalena Maria Camila Cardenas era una de las favoritas en el concurso de belleza, solo alcanzo a llegar a las primeras 10 finalistas.

El título de Virreina Nacional de la Belleza fue para Laura Olascuava, Señorita Bolívar; primera princesa, Señorita Atlántico, María Vengoechea;  segunda princesa, Señorita Bogotá, Zara Skaugvoll Triana, y tercera princesa, la Señorita Cartagena, Yaiselle Tous Tejada.

Esta es la segunda corona de Señorita Colombia que obtiene el departamento del Valle en el mismo año, así lo pudimos ver en el más reciente concurso ‘Rumbo a Miss Universo 2018’ la corona la obtuvo la candidata tambien valluna Valeria Morales, quien estará representándonos  este 16 de diciembre en el Concurso Miss Universo.

La nueva señorita colombia Gabriela Tafur Nader nació en Cali el 7 de julio de 1995. Tiene 23 años. Sus medidas son 87-62-94 y su estatura es 1.79 centímetros. Es profesional en Derecho de la Universidad de los Andes. Domina los idiomas inglés y portugués.

Para Gabriela, ser Señorita Colombia significa una gran responsabilidad, es ser esa líder que da todo de sí por el bienestar de su gente y, asimismo, trabaja incansablemente por llevar alegría y unidad a través de las causas sociales que fomentan el desarrollo.

Comentarios

Share.

About Author