“Vaya amiguitos los que se consiguió Santos”: Uribe contra Maduro

0

El senador Álvaro Uribe Vélez cuestionó la manera cómo ha manejado el presidente Juan Manuel Santos la crisis con Venezuela.

Ante las críticas que le hizo el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, el congresista del Centro Democrático controvirtió la cercanía de Santos con el mandatario del vecino país.

“¡Qué maltrato! ¡Vaya amiguitos los que se consiguió Santos! ¡Qué nuevos mejores amigos! Son los amigos de él en la diplomacia y los enemigos crueles del pueblo colombianos en la zona de frontera”, dijo desde el departamento de Casanare.

Maduro en las últimas horas advirtió que el expresidente Uribe acudió el viernes al departamento de Arauca, fronterizo con el estado venezolano de Apure, a “coordinar asesinatos” y “crímenes” en contra de Venezuela.

“Aquí está el cínico, el rey de los falsos positivos y de las masacres en Colombia, Álvaro Uribe Vélez, anunciando que está en el Arauca, cuidado. Atención en Apure, cuando Uribe Vélez va a la frontera va a coordinar asesinatos, crímenes contra Venezuela, así lo denuncio”, dijo Maduro.

Maduro ha acusado en diversas ocasiones a Uribe de estar detrás de planes desestabilizadores contra su Gobierno.

 
Por: elespectador.com

Comentarios

Share.

About Author