Vence plazo para acogerse a beneficio en impuestos de vehículos

0

La administración departamental, a través de la secretaría de Hacienda, a cargo de Álvaro Mercado de la Ossa, invita a los contribuyentes morosos a aprovechar las condiciones especiales que está brindando la administración departamental para el pago del impuesto de vehículos automotores correspondientes a las vigencias 2012 y anteriores, condiciones que vencen este viernes 23 de octubre.

Los beneficios consisten en descuentos del 60% en sanciones e intereses para los años mencionados.

Cabe anotar, que la Gobernación del Magdalena ha brindado a los propietarios de vehículos automotores, diferentes descuentos tributarios durante este año con el propósito de fomentar el pago a los deudores morosos.

Las personas interesadas en hacer uso de este beneficio, deben acercarse al primer piso de la Gobernación del Magdalena, donde pueden hacer la liquidación y, a su vez, cancelar el gravamen, para lo cual se dispone de unas instalaciones cómodas y dos entidades bancarias.

Se recuerda que el no cumplimiento de las obligaciones tributarias correspondientes a los propietarios de vehículos automotores genera acciones de cobro coactivo por parte de la administración departamental que van desde inmovilización, hasta el embargo de vehículos y saldos bancarios, entre otros.

Comentarios

Share.

About Author