Vice-procuraduría no ha notificado a la Regional Magdalena del Ministerio Público, sobre impedimento de Procurador Delegado

0

La Vice-Procuraduría General de la Nación no ha notificado a la Regional Magdalena sobre decisión alguna respecto al impedimento del Procurador Delegado que así se declaró en el inició de la suspendida diligencia para resolver la situación disciplinaria de Rafael Martínez, alcalde de la ciudad separado de su cargo por un periodo de 3 meses.

Así lo dio a conocer una fuente oficial adscrita a la Procuraduría en esta sección del país, quien reiteró enfáticamente que sólo hasta tanto sea resuelta la situación de impedimento, se procederá a fijar fecha para la continuación de la vista pública.

Al ser consultada la fuente sobre una eventual continuidad de la situación, antes de un mes se deberá decidir entre si se prorroga la suspensión o si es revocada. En éste último caso se tendría en cuenta la actitud asumida por el mandatario, en el sentido de que si ha continuado o no con la supuesta participación en política.

Comentarios

Share.

About Author