Víctima del edificio BCH fue sepultado

0

En medio del dolor que los embarga, los familiares del hombre que se lanzó del octavo piso del edificio BCH, lo sepultaron ayer en jardines de Paz de esta capital.

Por su parte las autoridades no han esclarecido la causa de la muerte de Eduardo Cantillo Campo, por el cual se produjo el hecho. Cabe recordar que el funcionario de la Dimar, murió el martes, en horas de la mañana cuando salir de su oficina decidió descender por las escaleras para llegar supuestamente hasta la planta baja del edificio.

Sin embargo, cuando caminaba por el octavo piso, presuntamente tuvo un percance con la documentación que se le desprendió de las manos y se esparció, pero al momento de tratar de sujetarlos al parecer se tropezó y perdió el equilibrio en las escalinatas hasta caer aproximadamente de una altura de 100 metros.

El fuerte impacto o estruendo causado por la caída del cuerpo de Eduardo Cantillo que terminó arrastrándose por las principales escaleras de acceso de la parte interna del BCH, provocó el desespero no solo en el vigilante sino también entre algunas personas que ingresaban al edificio y al notar a la víctima en medio de un charco de sangre, dieron aviso a las autoridades que inmediatamente se trasladaron hasta el lugar de los hechos para lo de su competencia.

 

Por: Winton de Farias

Comentarios

Share.

About Author