Zuckerberg responde por qué le dio prioridad a Francia en su herramienta Safety Check

0

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, asumió el error ante la comunidad de su red social, luego de activar la herramienta Safety Check solo cuando ocurrieron los atentados terroristas en Francia.

Safety Check es un localizador que le permite a las personas que viven o están en el lugar de un desastre natural, reportarse con sus amigos mediamte la red social y confirmar que están a salvo.

Por tanto, luego de los atentados en París, se activó la herramienta y en pocos minutos, las personas mediante las redes sociales se quejaron porque Facebook no activó esta opción en otros países donde también hubo fuertes atentados como Líbano y Siria.

De esta manera, Zuckerberg escribió en su perfil de Facebook: “¡Gracias a todos los que han llegado con preguntas y preocupaciones acerca de esto. Tienen razón en que hay muchos otros conflictos importantes en el mundo . Nos preocupamos por todas las personas por igual , y vamos a trabajar tan duro como podamos para ayudar a las personas que más sufren estas situaciones.

Por tanto, la política de la red social cambia ante este acontecimiento y ahora la herramienta Safety Check se habilitará también en medio de ataques terroristas.

Por:RCNRADIO.com

Comentarios

Share.

About Author