0

Atención
Un hombre fue asesinado de varios impactos de bala en hechos ocurridos en El Difícil, cabecera municipal de Ariguaní, Magdalena.

Este fue identificado por las autoridades como Juan Castrillo Aroca, quien fue blanco de siete balazos, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue de la localidad.

Se supo que el hecho criminal tuvo incidencias en la trocha de Celandia en la vía al municipio de Sabanas de San Angel, en cercanía de la Loma de La Copetona, según informaciones entregadas por sus familiares.

Versiones que aún no han sido confirmadas por las autoridades indican que la víctima semanas atrás habría estado implicada en el hurto de un lote de ganado

Atención
Una mujer magdalenense fue asesinada a tiros en hechos ocurridos en el municipio de Baranoa en el Atlántico.

Se trata de Madeleine Montes Castillo, de 48 años, natural del municipio de Fundación, y propietaria del restaurante Black and White, ubicado sobre la vía La Cordialidad, en el municipio antes reseñado a donde había llegado hacía varios años.

La acción criminal fue perpetrada por dos hombres sin identificar quienes llegaron hasta el negocio, cuyo parrillero se bajó, la ubicó y sin decirle nada, le propinó los balazos que acabaron con su vida de forma instantánea.

Ante este hecho las autoridades iniciaron las correspondientes investigaciones, al tiempo que ofrecían una recompensa de 10 millones de pesos para quien entregue información que permita la captura de los responsables.

Atención
Reportan la desaparición en Fundación de un reclamante de tierras de la vereda Oceanía, jurisdicción del municipio Sabanas de San Angel, Magdalena.

Este fue identificado como Fernando de la Hoz Cueto, de quien dijeron sus familiares, desde el año pasado venía siendo objeto de amenazas de muerte.

Según las denuncias instauradas por sus familiares, este salió de su residencia desde el pasado domingo a encontrarse con un amigo y a partir de ese día desconocen de su paradero.

Aseguran que recibieron una llamada telefónica en la que les manifestaron que lo tenían atado en una finca y que lo iban a matar.

Atención
Un presunto jalador de motocicletas fue capturado en las últimas horas por personal de la Policía Metropolitana en Gaira.

Se trata de Mainer José Redondo Samper a quien le fue encontrado en su poder una motocicleta bóxer negra de placa YJO-86E

Según el reporte policial esta había sido robada a su dueño minutos ante en una trocha cerca del Sena Agropecuario, vía a Gaira.

Fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para que responda por el delito de hurto.

Atención
Desconocidos ingresaron a una casa en sectores de la avenida del Río de donde se llevaron varios elementos de valor, según las denuncias.

Los delincuentes portando armas de fuego amordazaron, ataron de pies y manos a los ocupantes para cometer la acción delincuencial.

Se supo que, los responsables aprovechando la soledad de la madrigada habrían ingresado por una ventada y estando dentro intimidaron a los ocupantes.

Allí lograron apoderarse de elementos de valor y dinero en efectivo, hecho que tras ser denunciado se iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con la identidad y paraderos de los responsables.

Atención
A disposición de la Fiscalía un joven quien estuvo a punto de ser linchado por atraco a una sucursal de Supergiros ubicada en el barrio Pescaíto.

Se supo que, este junto a su cómplice llegaron al local y allí intimidaron a la encargada de la caja registradora con un arma de fuego para obligarla a que les entregara el dinero en efectivo.

Tras haber logrado su objetivo delincuencial huyeron del lugar en una motocicleta, pero metros más adelante fueron interceptados por residentes del sector quien arremetieron en contra de ellos, sin embargo, uno de ellos logró escapar del sitio.

El capturado fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en donde deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de hurto.

Comentarios

Share.

About Author