0

Atención
Un vendedor de guineos fue asesinado en un atentado a tiros mientras que su hermano resultó gravemente herido en hechos ocurrido en las últimas horas en sectores del barrio Tayrona, en el oriente de esta ciudad.

La víctima mortal fue reportada por las autoridades como Yorman Báez Flórez, y mientras que el lesionado fue identificado como Jhon José Báez Flórez, ambos de nacionalidad venezolana.

Este último fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias de una clínica de esta capital en donde fue dejado bajo los cuidados médicos.

El crimen fue perpetrado por dos pistoleros en motocicleta quienes sorprendieron a sus víctimas cuando se hallaban por el citado sector en donde al parecer habrían sido citados.

Ante esta situación, el comando de la Policía Metropolitana inició las investigaciones correspondientes para dar con la identidad y paradero de los responsables.

Atención
Hallan muerto a un obrero en la sala de su casa en hecho ocurridos en el barrio 7 de Agosto del municipio de Plato, Magdalena.

El hombre fue identificado como Óscar Oliveros Bolaños, de 42 años, quien fue hallado colgado por el cuello con una cuerda que ató a una de las vigas del techo de donde se suspendió.

El cuerpo sin vida fue encontrado por un familiar que llegó a buscarlo y quien en medio de desespero trató de auxiliarlo, pero se dio cuenta que ya no había nada que hacer por salvarle la vida puesto que ya presentaba estado avanzado de rigidez.

Informaciones entregadas por las autoridades dan cuenta que esta persona habría tomado la fatal decisión de quitarse la vida tras padecer problemas económicos y que además había quedado sin trabajo.

Atención
Un conductor fue capturado mediante labores de registro y control desarrolladas por el personal de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía del Magdalena.

El implicado fue reportado como Esequiel Golez Gallo, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación en el municipio de Plato, Magdalena.

Este fue sorprendido portando un arma de fuego sin documentos cuando transitaba por el corregimiento de Pueblo Nuevo, área rural del municipio de Ariguaní, Magdalena.

Ante esta situación, fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata y hoy en horas de la mañana será presentado ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías para que responda por los señalamientos que se le hacen.

Atención
Comando del Batallón de Alta Montaña No.6 reporta tranquilidad durante el fin de semana y comienzo de la presente en toda su jurisdicción.

Así lo dio a conocer el coronel Edgar Rodríguez, comandante de esta importante unidad militar, quien señaló que el desarrollo de esta actividad deportiva es una muestra de que hay garantías de seguridad ciento por ciento en la Sierra Nevada de Santa Marta que comprende su jurisdicción.

La unidad militar resaltó el desarrollo de la actividad deportiva que llevó a sus competidores hasta a localidad de San Pedro de la Sierra.

El oficial resaltó que en este evento denominado Trocheros del Magdalena en el que hubo un importante número de participantes, se convierte en una muestra de la seguridad que prevalece en el macizo intertropical.

Atención
En el barrio San Jorge de esta ciudad el personal de la Metropolitana dió con la captura de un hombre cuando llevaba encaletado un revólver sin papeles.

Este fue identificado como Rafael Tobías Rojano Andrade, de 45 años, oriundo del municipio de Aracataca, Magdalena, según las informaciones oficiales.

Fue trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en esta ciudad en donde deberá responder ante las autoridades por porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

El caso tuvo incidencias cuando una patrulla policial hacía presencia en sectores en desarrollo de un operativo de registro y control en el que los policiales detienen la marcha del implicado a quien al ser sometido a la correspondiente requisa le encuentran dicha arma revolver calibre 38 con su munición.

Atención
Una redada desarrollada por la Policía del departamento permitió la captura de tres presuntos expendedores de drogas alucinógenas.

Una de estas se hizo efectiva en el allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio San Rafael del municipio de Plato donde fue detenido, Julio Cesar García Zambrano, de 24 años, a quien le fue encontrada cocaína y base de coca lista para su comercialización.

Seguidamente, en el barrio Las Mirellas de Pivijay fue apresado Luis Carlos Payares Acosta, de 37 años, a quien le encontraron gran cantidad de bazuco empacado en dosis.

Y, finalmente en sectores de la calle 4 con carrera 5, del municipio de Fundación se logró la captura de David Enrique Bautista Álvarez, de 20 años, a quien le hallaron marihuana envuelta para la venta.

Estos fueron dejados a disposición de la Fiscalía para que respondan por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

le das la vuelta porfa a la del muerto del tayrona y los tres capturados n dedada de la Policía del Magdalena

Comentarios

Share.

About Author