0

Atención
Un obrero resultó gravemente herido en medio de un atentado a tiros registrado en las últimas horas en sectores de Puerto Mosquito, área rural de Gaira.

La acción criminal fue perpetrada por desconocidos quienes se movilizaban en un taxi, según el reporte que entregaron las autoridades.

Se supo que la víctima identificada como Ronald Andrés Vallecilla Sánchez, fue auxiliada y llevada a un centro asistencial de esta ciudad en donde permanece recluida, según las informaciones conocidas recientemente.

Este habría sido blanco de dos impactos de bala por lo que tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica, según el reporte médico.

Atención
Un hombre estuvo a punto de suicidarse tras ser sometido a matoneo por parte de un grupo de conocidos suyo quienes al parecer se burlaban de sus limitaciones físicas.

Este fue reportado por las autoridades como Claudio Gámez, de 32 años, conocido como ‘Oliver’, oriundo de San Andrés y residente en la calle 8 con carrera 11del barrio El Pradito de la capital del departamento de Magdalena.

Este se produjo una herida en la parte izquierda de cuello con un pico de botella, por lo que tuvo que ser auxiliado por algunos presentes quienes lo llevaron a una clínica.

Atención
Una pareja resultó gravemente herida al verse implicada en un accidente de tránsito luego que el vehículo en el que se movilizaban chocara de frente contra la baranda de un puente.

El percance vial se registró la Vía Alterna al Puerto cerca del barrio Mamatoco, en donde las víctimas fueron auxiliadas y llevadas a una clínica de esta capital.

Las primeras informaciones señalan que el conductor se habría salido de la vía debido a que otro automotor le invadía el carril en pleno puente.

Atención
Siguen los actos de violencia en contra de la mujer en el departamento del Magdalena. En las últimas horas un hombre fue capturado tras golpear salvajemente y luego acuchillar a su mujer en el municipio de El Banco.

Este fue reportado por las autoridades como Omar De Jesús Pantoja Sierra, de 35 años, quien fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

El presunto responsable fue capturado por personal de la Policía que lo llevó hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para que responda por los delitos de violencia intrafamiliar y lesiones personales.

Atención
Un juez penal municipal con funciones de control de garantías de esta ciudad envió a la cárcel al hombre quien mató de varias puñaladas a su exmujer en hechos ocurridos en Gaira.

La decisión que fue adoptada por el despacho judicial tras confirmar las pruebas presentadas por la Fiscalía General de la Nación recayó en Jhoni Vásquez Carrillo, quien fue enviado de inmediato a un centro de reclusión de la región.

Como se sabe, este fue capturado por una patrulla de la Policía Metropolitana minutos más tarde de haberle dado muerte a Katy Yulieth Vides Esmeral, de 36 años, a quien atacó cuando se hallaba departiendo amenamente con un grupo de amigos.

Atención
Un despacho judicial envió a la cárcel a tres presuntos integrantes de la denominada banda delincuencial ‘Los Leopardos’.

En la misma decisión el juzgado del municipio de Cerro de San Antonio le concedió casa por cárcel a siete de ellos, mientras que a otros dos los dejó en libertad.

El despacho determinó que Dayán Leonardo Aragón Mondragón, José Luis Tirado Zabaleta y Leonardo Rafael Acosta Bermúdez, fueran trasladados a un centro de reclusión debido a que representaban un peligro para la comunidad.

Así mismo, otorgó casa por cárcel a César Augusto Calvo Tejada, Luis Eduardo Salgado Velásquez, Brandon Salgado de León, Luis Fernando Figueroa, Andrés Alfonso Orozco Sánchez, Yeison José Herrera de León y Diego Luis de Castro Padilla.

De igual manera se conoció que el juzgado dejó en libertad a Luis Armando Berdugo Ospino y Julio César Arroyo Fontalvo.

Los implicados son procesados por los delitos de concierto para delinquir, hurto y porte ilegal de armas de fuego.

Atención
Cae otro lote de mercancía de contrabando mediante diligencias de registro y control en distintos locales abiertos al público en Santa Marta.

Dicha mercancía estaba compuesta por 390 elementos de cómputo y 5.047 accesorios para celular, según el reporte que entregaron las autoridades.

Se supo que al momento las labores oficiales los propietarios de la mercancía no tenía la documentación que acreditar su legalidad para el porte o tenencia.

Lo incautado que tiene un costo de más de 102 millones de pesos, fue dejado a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, Dian.

Comentarios

Share.

About Author