Noticias judiciales de las últimas horas

0

Atención
Un ama de casa murió electrocutada tras ser blanco de una descarga eléctrica en hechos ocurridos en las últimas horas en El Morro, jurisdicción de Nueva Venecia, en la Ciénaga Grande de Santa Marta, área del municipio de SitioNuevo, Magdalena.

Esta fue identificada por las autoridades como Nelsi Judith Pacheco Mendoza, de 36 años, cuyo cadáver fue llevado hasta una morgue de la región.

La mujer fue blanco de la descarga eléctrica que la dejó en estado de inconsciencia por lo que fue auxiliada y llevada al centro de salud de la localidad a donde fue ingresada sin signos vitales.

El caso tuvo incidencias cuando la mujer al parecer manipulaba una conexión eléctrica en su casa, dijo un familiar.

Atención
Un hombre resultó gravemente herido de una puñalada en el tórax en medio de una riña familiar en hechos ocurridos la madrugada de hoy en Gaira.

La víctima, fue identificada como Jesús David Martínez, fue auxiliada y llevada hasta el centro de salud de la localidad de donde por la gravedad de su estado de salud fue remitido a una clínica en Santa Marta.

Ante este hecho, personal de la Policía Metropolitana adscrita a esa localidad iniciaron las correspondientes investigaciones a fin de esclarecer los hechos que dejaron la captura de su cuñado.

Atención
Personal de la Policía Metropolitana dio con la captura de un hombre señalado de haber matado a tiros a un joven cuando departían en el barrio 20 de Julio de esta ciudad.

El implicado deberá responder por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego tras hecho ocurrido el pasado 11 de julio cuando la víctima trataba de evitar que su agresor hiciera disparos al aire.

El implicado fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y en las próximas horas será presentado ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías de esta capital.

Atención
Capturan a alias ‘Lalo’, presunto sicario de la subestructura ‘Erlin Pino Duarte’ al servicio del o ‘Clan del Golfo’, según informaciones de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Bernardo José Fernández Araujo, alias ‘Lalo’, a quien le hallaron en su poder al parecer un arma de fuego y munición por lo que fue llevado hasta la URI de la Fiscalía.

Deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego, según las autoridades.

Atención
Un presunto delincuente estuvo a punto de ser linchado por la comunidad luego que fuera sorprendido cuando atracaba a una persona.

La acción se produjo en las últimas horas en el barrio Acodi, sector Curinca, de esta capital. Los elementos hurtados fueron recuperados, reportaron las autoridades.

Informaciones entregadas por algunos moradores indican que para evitar que el implicado fuera agredido, se hizo necesaria la intervención de la Policía Metropolitana.

Atención
200 efectivos de la Policía del departamento estarán encargados de velar por la seguridad de los magdalenenses durante la jornada del Día sin iva.

Los uniformados en un trabajo coordinado con las autoridades político- administrativas municipales y militares, estarán distribuidos de manera estratégica en los sitios de mayor afluencia de personas como son, almacenes de cadena, supermercados y demás establecimientos comerciales de las cabeceras municipales

Se estará verificando que los comerciantes cumplan con los protocolos de bioseguridad tanto internos como externos en los establecimientos comerciales pensando siempre en la salud de las personas.

Así mismo, es necesario que la ciudadanía continúe acatando responsablemente las recomendaciones dadas por el Gobierno Nacional.

Atención
La Policía del Magdalena adelanta una campaña educativa preventiva en contra de la violencia intrafamiliar en el municipio Zona Bananera, Magdalena.

Esta se basa en un llamado a la comunidad a la tolerancia y el respecto en los hogares que permitan tener una convivencia pacífica.

Dentro de la actividad socializan la línea disponible 155, número de comisaría de familia, de la patrulla de cuadrante y la línea de emergencia 123 para que denuncien cualquier tipo de violencia.

Las acciones se enfatizan en diferentes sectores de esa localidad magdalenense a las que se están llevando actividades recreativas para los niños.

Comentarios

Share.

About Author