Judiciales Locales de las últimas horas

0

Atención
Un presunto violador de una menor de edad fue capturado por personal de la Policía Metropolitana en diligencia desarrollada en sectores de El Rodadero Sur.

Este fue identificado como Esteban David Amado Ariña, de 22 años, quien fue llevado hasta la unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en esta ciudad.

El implicado estaba solicitado mediante un requerimiento judicial que fue hecho efectivo a través de un operativo de seguimiento e inteligencia.

Era buscado por el Juzgado primero Promiscuo Municipal de la Zona Bananera, Magdalena, por el delito de acceso carnal violento agravado con menor de 14 años en concurso con acto sexual violento agravado y circunstancias de agravación.

Atención
Para hoy a las 3:00 de la tarde está prevista la audiencia en contra del patrullero de la Metropolitana señalado de haber asesinado de un tiro en el cuello al joven Jonathan López en hechos ocurridos en agosto en el barrio Manzanares.

En la diligencia, un fiscal delegado de Derechos Humanos de Bogotá presentará el escrito de acusación en contra del uniformado Carlos Hernández Camargo por homicidio agravado.

Allí se expondrán todas las pruebas las cuales serán entregadas a todas las partes, para luego el juez colocar otra fecha para la audiencia preparatoria.

Como se sabe, el crimen del que fue víctima el joven mototaxista llegó para percatarse de una situación en contra de su hermano y allí luego de unos alegatos el uniformado sacó su arma de dotación con la que le propinó el impacto de bala que le causó la muerte.

Atención
Policía Metropolitana investiga el hecho en el que un hombre fue asesinado de varios impactos ocurrido en las últimas horas en el barrio El Poblado de Ciénaga.

Las acciones se centran para determinar si el atentado criminal se produjo en retaliación entre bandas delincuenciales en esa localidad.
La víctima de este nuevo caso de sangre fue identificada por las autoridades como Jonatán Cervantes Bonet, cuyo cadáver quedó sobre la motocicleta en la que iba.

Se supo que, este fue atacado por dos desconocidos quienes se movilizaban en una motocicleta en la que huyeron con rumbo desconocido.

Atención
Dos hombres fueron capturados tras ser sorprendidos cuando salían de una residencia en donde habían hurtado elementos de valor.

Los implicados fueron reportados por el comando de la Policía Metropolitana como Rafael Enrique Bastidas Rodríguez y Franklin Enrique González Morales, quienes fueron llevados hasta la sede de la Fiscalía para que respondan por el delito de hurto.

Según las denuncias estos, ingresaron en horas de la madrugada y allí atacaron a garrotazos al propietario del domicilio para obligarlo a entregarles las pertenencias.

Las capturas se produjeron luego que el hecho fuera puesto a conocimiento por parte la comunidad que alertó a una patrulla que pasaba por el sector.

Atención
Un presunto atracador fue detenido por personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta luego de despojar a un ciudadano de sus pertenencias en hechos ocurridos en zona céntrica de esta ciudad.

Este, junto a un cómplice habría intimidado con un arma de fuego a su víctima, por lo que deberá responder por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y hurto.

Fue reportado como Yesid Alberto Vélez Camacho, quien fe dejado a disposición de las autoridades competentes en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

El implicado fue reconocido por la víctima quien dijo ante las autoridades que este, momentos antes en compañía de otro, le habrían hurtado sus pertenencias amenazándolo con un arma de fuego.

Atención
Una disminución en los hechos delincuenciales se ha evidenciado en sectores del barrio San Jorge de esta ciudad en las últimas semanas.

Así lo dio a conocer el presidente de la Junta de Acción Comunal quien indicó además que, pese a esto se necesita quitarle carga en los patrullajes a los cuadrantes para que sea más efectivos.

Manifestó además el líder comunal que, el sitio en el que sí se siguen presentando es en la intersección de Vía Alterna la Puerto con carrera 16 y en la carretera que conduce al balneario de Taganga.

Comentarios

Share.

About Author