Noticias judiciales de las últimas horas

0

Atención
Una joven mujer fue asesinada de un impacto de bala en la cabeza en hechos ocurridos en las últimas horas en la parte alta del barrio San Pablo de esta ciudad.

El cuerpo fue encontrado por varias personas que pasaban por el lugar, según las informaciones entregadas por la comunidad.

La víctima, identificada como Jennifer Acosta Rodríguez, de 25 años, quien vivía en el barrio María Eugenia, había sido capturada a mediados de marzo de 2019 por apuñalar a un hombre quien la habría manoseado cuando departía en un estadero en el barrio Santa Ana.

Declaraciones entregadas a Radio Magdalena, el coronel Jesús de Los Reyes, comandante de la Policía Metropolitana indicó que, de acuerdo con las primeras investigaciones el hecho habría sido perpetrado en otro sitio y el cuerpo arrojado en ese sector.

Así mismo dijo que, la acción criminal habría sido por una posible ajustes de cuenta.

Atención
Un obrero murió asfixiado luego que quedara sepultado por un alud de tierra en una zanja donde trabajaba sacando arena.

Este fue identificado por sus familiares como Antony Javier Madrid Hernández, de 25 años, de nacionalidad venezolana y residente en el sector hacía varios años.

El hecho se registró en las últimas horas en sectores del barrio Los Cardonales, en el nororiente de esta ciudad, cerca del río Manzanares.

Se supo que este fue auxiliado por sus compañero de labores y llevado hasta la sala de urgencias del centro de salud del barrio Bastidas a donde fue ingresado sin signos vitales.

Se pudo establecer que, un cuñado de la víctima identificado como Luis Enrique Escalona Ruiz, conocido como ‘Picuro’ murió el 30 de abril en un accidente similar en el mismo lugar.

Atención
Un presunto integrante del grupo armado ‘Los Pachencas’ fue capturado en operativo de la Policía Metropolitana en plena vía pública del barrio Timayuí.

Este fue reportado por las autoridades como Edinson Martín Gutiérrez Pedroza, quien fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta la sede de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Este estaría implicado en un hecho criminal acontecido el pasado 14 de enero en sectores del barrio Villa Betel de esta capital.

En esa oportunidad, la víctima de este caso fue reportada a su momento como Antoni Chávez Rincón, quien fue atacado a tiros cuando se hallaba cerca de su casa resultando gravemente herido siendo levado hasta la urgencias de una clínica adonde fue ingresado sin signos vitales.

Atención
Dos hombres señalados como presuntos extorsionistas fueron capturados mediante labores de seguimiento e inteligencia desarrolladas por el grupo Gaula de la Policía en el Magdalena.

La acción tuvo incidencias en sectores del barrio 20 de Julio en el norte de esta ciudad, según el reporte entregado por las autoridades.

Se supo que, estos fueron sorprendidos por los uniformados cuando al parecer recibían una alta suma de dinero que le exigían a un comerciante para no atentar en su contra y su familia.

Estos fueron llevados bajo extremas medidas de seguridad hasta las instalaciones de la Fiscalía en donde fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

Atención
La Dirección General Marítima, Dimar, a través de la Capitanía de Puerto de Santa Marta, autorizó el zarpe del buque tipo tanquero Nissi Commander.

El barco tanquero Nissi Comander, de bandera de Mongolia, estuvo fondeado desde el pasado 4 de enero en aguas de Santa Marta.

Este había arribado al puerto de Santa Marta con el fin de abastecerse de víveres, sin embargo, debido a la falta de combustible para operar no pudo continuar su trayectoria.

Experto en seguridad industrial asegura que, la partida de del barco tanquero Nissi Comander fue un riesgo por las precarias condiciones que presentaba.

Asegura que, no se explica cómo se autorizó su partida de un momento a otro y le ruega a Dios que la tripulación llegue sana y salva a su destino.

Comentarios

Share.

About Author