A 10 días de entregar las firmas ante la Registraduría Magdalena Gana cuenta ya con más de 300 mil

0

Cada día es más amplio el respaldo del Departamento a la aspiración del MELLO a la Gobernación a través del grupo significativo de ciudadanos ‘Magdalena Gana’. Ciudadanos de todos los rincones del territorio siguen demostrando que en el Magdalena Necesitamos Más.

El recibimiento que ha tenido el proceso de recolección de firmas y que avanza desde el 13 de mayo en las 30 poblaciones del departamento del Magdalena, sigue comprobando que necesitamos hacer que las cosas pases, que los malas realidades de nuestros municipios cambien y así salir adelante.

144.235 firmas fueron recolectadas solo en Santa Marta. Esta cifra es equivalente al 48 % del total de los apoyos, demostrando que la capital del Magdalena ha recibido en sus corazones al MELLO. Divier Flórez, habitante de la calle seis de Gaira expresó con alegría: “Firmo por el MELLO porque conozco sus valores y su integridad”.

Algo parecido confesó el joven Kevin Vega al preguntarle la razón por la que apoya la aspiración del MELLO: “Yo firmo por el MELLO porque siento que es una persona capaz y responsable para gobernar el Magdalena”. El MELLO trabaja para que siempre ganen los ciudadanos, los que creen y los que no creen, porque finalmente ganará el servicio, la unión, el Magdalena.

El 52 % restante (156.375 firmas) hace parte de los impulsos recibidos por el movimiento ‘Magdalena Gana’ de los 29 municipios del Magdalena. “Apoyo al Mello porque representa la mejor opción para el pueblo del Magdalena”, expresó el señor Fabio Carrillo Pumarejo.

Tan solo faltan 10 días para que el proceso de recolección de firmas culmine, después de esta fecha, la Registraduría Nacional del Estado Civil validará las firmas y emitirá un documento que certificará al MELLO como candidato a la Gobernación del Magdalena.

Comentarios

Share.

About Author