A la cárcel secuestradores del conductor de empresa de alimentos en Ciénaga

0

Se ha conocido en las últimas horas que un juez acogió con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a los tres hombres capturados en flagrancia por el delito de secuestro extorsivo.

Se trata de Lázaro Ortega Suárez, oriundo de Ciénaga, 24 años de edad. Cristian Andrés Gerónimo, también de Ciénaga, 23 años de edad y Luis Carlos López Camargo de Zona Bananera de 26 años de edad.

Gracias a la contundencia de las pruebas presentadas por el ente acusador y la impecable actuación de los soldados del gaula militar Magdalena fueron enviados a la cárcel los sujetos antes mencionados también se pudo conocer que en la audiencia de legalización de captura que los captores amenazaron con armas cortopunzantes las cuales eran pasadas por su cuello y la cara y que en varias oportunidades le decían al propietario de la empresa que su trabajador sería dejado en un potrero muerto en caso de no realizar la entrega del dinero producto del secuestro.

Según se pudo conocer su víctima fue trasladada por varios sectores de la zona entre ellos una ladrillera en la vía del ferrocarril y la parte urbana del municipio de Ciénaga.

Con este nuevo hecho en el departamento, los uniformados del Gaula Militar Magdalena suman cada día resultados que propenden por la seguridad e integridad de los habitantes de este departamento.

Recuerdan además, la importancia de utilizar el 147, línea antisecuestro y antiextorsión en todo el país.

Comentarios

Share.

About Author