A pesar de la emergencia que se vive en la ciudad por la falta del preciado líquido, el gerente de la Essmar expresó en el Concejo que es un convencido que aquí en Santa Marta si hay agua

0

Por: Raúl Caballero Rolón

La afirmación de José Dajud fue rechazada inmediatamente por los Concejales encabezados por Juan Carlos Palacio y Jaime Linero que afirmaron que la escases del líquido en la ciudad es palpable. Palacio Salas expresó que los samarios no merecen esta ATROZ escases de agua que se registra en todos los sectores.

Por su parte el gerente de la Essmar reiteró que la empresa arrastra un déficit de 22 mil millones de pesos, por lo que NO se pueden mantener las tarifas actuales. Dijo que de lo contrario la empresa  seria intervenida.

El Concejal Jaime Linero reaccionó manifestando que en los barrios No hay Agua, y que es Paradójico  hablar de alza en las tarifas, cuando el servicio NO se está prestando Normalmente.

José Dajud sostuvo que los estudios de la universidad de Los Andes son Inviables, y descartó lo de la Planta Desalinizadora manifestando que No es Viable  por su alto costo. El Funcionario planteó la solución del problema de falta de agua en la ciudad a corto plazo, con poca inversión y acudiendo a los Ríos Guachaca y mendiguaca

Comentarios

Share.

About Author